Copyright © 2017 Importadora Vehicular. Todos los derechos reservados. Desarrollada por Strategic Marketing Agency.
Agencia AduanalEspecializada en Vehículos

Nuestros clientes


Resaltamos que la mayoría de nuestros nuevos clientes llegan através de la recomendación de nuestros clientes y es uno de los parametros que nos ayudan a determinar la calidad de nuestro servicio, así como también nos ayudan a ver las áreas de oportunidad para mejorarlo.

Inicie mi tramite y queria salir rápido, todo salio bien y el paso por la frontera fue rapido y recibí buen servicio.

Tony Gonzalez, Nuevo Leon Mex.

Yo tuve un problema legalizando en otra empresa, dejaron el procedimiento inconcluso y no podia sacar placas y aquí me ayudaron.

Oscar Benitez, Chicago Il.

Viajé de dallas a la frontera, me llamaron para avisar que los documentos estaban listos, solo llegue, me acompañaron a aduana, me parecio buen servicio.

Ricardo Jimenez, Dallas Tx.

Hice mi trámite desde Houston, recibi un buen trato, me acompañaron en el proceso y todo salió bien.

Juan Gutierrez, Houston Tx.

Inicié el trámite en Chicago y me ahorre tiempo, antes legalizaba en otra empresa y me quedaba varios dias esperando en la frontera. Ahora ya sé una mejor opción.

Alberto Perez, Chicago IL.

Soy de Tennesse, a mi me tocó enviar los documentos porque no tienen oficina, tuve un poco de desconfianza al principio pero cuando llegué a la frontera me recibieron amablemente y ya estaban los papeles de mi auto listos y no me cobraron más del precio inical que me dieron por teléfono, me gustó el servicio.

Joaquín, Union City TN

Algunos clientes