Copyright © 2017 Importadora Vehicular. Todos los derechos reservados. Desarrollada por Strategic Marketing Agency.
Agencia AduanalEspecializada en Vehículos

Empresa


Quines somos ?

Importadora Vehicular es una Agencia enfocada 100% en Legalizar Vehículos para México, contamos con amplia experiencia, ya que somos una de las pocas empresas que comenzó a operar en éste ramo tras la apertura a la importación de vehículos a México. Nuestro compromiso con la mejora continua garantiza un trámite seguro,rápido y sobre todo apegado a la ley.

Empresa creada en junio del 2000 enfocada exclusivamente en la importación definitiva de vehículos. Somos una agencia que se apega por completo a las normas y disposiciones legales vigentes, lo cual nos ha llevado a ser la agencia con mayor prestigio y de mayor confianza en los Estados Unidos.

Cada día ratificamos nuestro compromiso de seguir informando de

manera oportuna y brindar trámites de calidad al menor tiempo posible.Siempre apegados a las disposiciones legales vigentes tanto en EU como en México, para que su viaje sea lo más placentero posible.

¿Cómo lo hacemos?

Misión

Darle a nuestros clientes, un servicio responsable, profesional y de calidad, ofertando trámites con la confianza, amabilidad, seguridad y rapidez que buscan, a un precio justo. Informar de manera clara y paciente, el procedimiento a seguir, siempre apegándonos a la Ley.
Que todo el equipo de trabajo,  busquemos la mejora continua y actuemos responsablemente, tanto en lo personal como en lo profesional, que identifiquemos  la importancia de  dar el mayor  esfuerzo  todos los días por el bienestar de nuestras familias y de nuestros clientes.

Objetivo

Facilitar a la comunidad el acceso a la información vigente y a nuestro servicio a través de la presencia de nuestra agencia en las ciudades más importantes de EU y así obtengan un trámite seguro y fácil de realizar.

Filosofía

Brindamos a nuestros clientes un servicio basado en calidez, amabilidad, certeza y seguridad.

Entendemos la importancia de ser profesionales, amables, mantenernos actualizados y esforzarnos cada día en ser amables, responsables y realizar nuestras actividades en tiempo y forma para ofrecer trámites de la manera más rápida posible, entendiendo que nuestros clientes desean aprovechar el tiempo en sus lugares de destino. Y que su paso por la frontera sea rápido y seguro.

Compromiso Social

Estamos comprometidos socialmente con nuestra comunidad a informar de manera gratuita, clara y paciente sobre los procedimientos y disposiciones legales vigentes en cuanto a importación-exportación de autos y temas relacionados con comercio internacional (importación-exportación de mercancias en general), de ésta forma participemos en la disminución de fraudes, viajes molestos con esperas prolongadas, problemas para el cruce de mercancias, entre otros.

Algunos clientes