Copyright © 2017 Importadora Vehicular. Todos los derechos reservados. Desarrollada por Strategic Marketing Agency.
Agencia AduanalEspecializada en Vehículos

Legalizacion de remolques (trailas)


Actualizado 31 enero 2014

Se pueden legalizar trailas modelo 2014 y anteriores, no existe ninguna restricción en especial para realizar la importación definitiva(legalización).

En cuanto a importación definitiva mejor conocido como legalización de remolques (trailas) el procedimiento de inspección por parte de aduana es diferente en cada frontera.

La información que proporcionamos es especificamente para la frontera de Laredo, para información sobre el proceso por alguna otra frontera puede llamar a nuestro centro de atención a clientes al 956-790-8195 o contactar a alguno de nuestros agentes autorizados para recibir información.

Cada uno de los puntos que mencionaremos está dividido en secciones, mismas que aparecen abajo y que dando click sobre los titulos, se desplegarán con la información que consideramos actual y útil para usted.

 

Recomendaciones

Cuales trailas se pueden legalizar a menor precio?

Las trailas que tienen un precio bajo para su legalización son aquellas que no superan los 10 pies de largo, de igual forma son las más sencoillas para el cruce a México, ya que puede pasar directamente por el puente de pasajeros número 2 de Laredo sin descargar su mercancía o equipaje y remolcadas por su vehículo.

Mientras que las trailas de más de 10 pies, tienen que cruzar completamente vacias por el puente mundial de comercio y deben ser remolcadas por un vehículo con autorización para realizar operaciones de comercio. Por lo que el costo de la legalización o importación aumenta considerablemente.


Te fue útil la información ? Regalanos un Me Gusta

Para cotización en línea envíanos inbox en Facebook o llámanos 956-790-8195.